¡Durísimo! Soledad Fandiño arremetió contra Laurita Fernández: “Preguntale a tu novio…”

61

La noche del jueves levantó temperatura con una nueva emisión del Bailando. Mientras Soledad Fandiño esperaba su puntuación, Marcelo Tinelli le consultó por qué se había ido llorando la vez anterior.

Allí, el conductor le preguntó por lo que había pasado con Laurita Fernández, y ella comentó que en una entrevista de la tarde, la integrante del jurado “no sabía a lo que se dedicaba”. Y allí comenzó una tensa discusión que tuvo de todo.

La discusión

Soledad Fandiño: “En todo caso, la que no debería conocer lo que hacés soy yo. Sin embargo, vine, googlee, me informé, y vi un montón de cosas”.

Laurita Fernández: “Disculpame si te lo tomaste mal, pero yo no necesito saber qué hizo cada uno en su vida para juzgar un baile. El día que lo necesite lo googleo, no tengo problema”.

Soledad Fandiño: “¿No está bueno que el jurado sepa qué hacen los participantes?… No te digo que me admires o seas mi fan, pero dijiste que comprabas las bombachitas cuando yo empecé a trabajar en 2002”.

Laurita Fernández: “Yo sé que sos modelo…”.

Soledad Fandiño: “No, no soy modelo, empecé como modelo. A ver si nos informamos un poquito… Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

Y ahí se prendió fuego el estudio, y Laurita Fernández se le puso cara a cara…

Laurita: “¡Me cansé, me cansé! Con mi novio hacemos cosas más copadas que andar hablando de sus ex ni de los míos”.

Soledad: “Bueno, entonces usá la computadora mi vida. Igual mejor que no le preguntes”.

Laurita: “Si lo extrañas te paso el teléfono, no tengo problema”.

Soledad: “Las ganas que tengo de tener el teléfono. ¿Sabés que pasa? Después vienen acá y se hacen las buenitas. Somos las dos de barrio, la próxima venís a camarines y me preguntás a qué me dedico, y te cuento”.

Laurita: “No necesito saberlo, el día que necesite lo hago”.

Soledad: “Si, porque sos jurado, y si pensas que soy bailarina me vas a juzgar como bailarina”.

Laurita: “No, me doy cuenta que no sos bailarina. Yo siempre doy devoluciones con buena leche, jamás fui agresiva”.

Compartir

Dejar respuesta