Duro cruce entre Malena Pichot y Eva de Dominici, que defendió a Darthés y cargó contra Calu Rivero

    259

    Un fuerte entredicho se suscitó este lunes entre la actriz Eva de Dominici y la referente feminista Malena Pichot, luego de que, en una entrevista con América, la artista defendiera a Juan Darthés y acusara a Calu Rivero de “darle vuelta la cara” en sus primeros pasos en la actuación.

    Estas declaraciones despertaron la furia de Malena Pichot, y ambas se trenzaron en Twitter. “Fue tan bueno conmigo y con la gente que trabaja, es un simple trabajador. Se está haciendo esto con un simple trabajador. Fue un empleado de un montón de canales y productoras, me pongo a hablar como compañera pero sin desmentir lo que está diciendo Calu. No digo que está mintiendo”, aclaró la pareja de Joaquín Furriel, y también agregó que estaba “segura que Darthés nunca quiso hacer sentir mal a alguien“.

    Además, apuntó contra Malena Pichot: “Salió Malena Pichot a decir que a algunas personas no les molestaba ser tocadas por sus jefes, que Juan tocaba a las personas, que era obvio por ese video. Eso no me pareció correcto”. Y la respuesta de Pichot no se demoró: “Eva de Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés, ¿qué carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro por favor”.

    Además, De Dominici sorprendió con una revelación sobre una actitud que Rivero tuvo con ella en la tira que originó su denuncia con Darthés: “Cuando yo entré a hacer una participación en Dulce Amor mis compañeros me empezaron a ayudar para difundir mi Instagram. Y cuando me crucé a Calu y le pedí ayuda me corrió la cara”, señaló. Y agregó: “La respeto porque es una colega, pero en su momento, cuando yo recién arrancaba, no sentí que haya sido tan agradable conmigo”.

    A partir de ahí, ya parecía inevitable la pelea. “Me citaste como el orto y defendés a Darthés. Además querer ensuciarme con un chiste de hace 8 años. Vos HOY estás defendiendo a Darthés. HOY”, retrucó la monologuista. Y Eva continuó: “Y mira que lindo ‘chiste’ cuando ‘Cachito’ hizo un ‘chiste’ no te pareció tan liviano. No tenías 15 años cuando hiciste ese chiste Malena. Pero lo subí porque vos siempre estás para juzgar con mucha soberbia como por ejemplo insinuar que no leí ni un libro siendo que no tenes idea”.

    Sin embargo, Pichot volvió a la carga: “Defendiste a Darthés porque Calu no te ayudo con el Instagram. No tenes alma genia”. La última palabra -tuit en este caso- fue para De Dominici: “Genial tu interpretación que inteligente sos Malena, te aplaudo (porque boludos y hormigas hay en todos lados)”.

    Compartir

    Dejar respuesta