Luego del enfrentamiento que protagonizó Florencia de la V con Jorge Lanata por sus dichos sobre la sexualidad, la artista debe contrarrestar otro ataque por su elección de vida. Edda Bustamante, invitada al ciclo que la humorista conduce en Ciudad Magazine, arremetió contra la identidad de género.

«El hombre de hoy está cambiando más que las mujeres», comenzó a opinar la invitada. «Una de las entrevistas más agresivas que yo he visto es una que te hicieron hace unos años donde te trataban de hombre», afirmó Gabriel Cartaña, panelista y psicólogo del programa.

«Cómo no va a haber manera de explicar?. Si hay una persona autorizada para hablar, soy yo. Porque, sobretodo, tengo ese sexo. Yo toda mi vida me sentí mujer. Lo lamento si no les gusta a las empoderadas de la vagina, manéjenlo», arremetió Bustamante.

«Yo hice una pregunta básica de la naturaleza y lo demás es cambio social, a lo cual una, si no tiene la inteligencia y sensibilidad de subirse a esa ola se queda atrás. Porque las mujeres hemos perdido un campo importantísimo, la vagina. Dentro de lo social, dentro de la definición, porque tenemos que tener códigos… No me entienden como creo que no entendieron a Lanata», agregó.

La actríz agregó que el conductor de Radio Mitre «va a la naturaleza, hay macho y hembra…». La respuesta de Florencia de la V fue acotada aunque la discusión continuó fuera del aire: «Esa definición la hizo una mujer en el Congreso y fue la peor definición que escuché en mi vida. Me parece retrógrado, antiguo y pasado de moda. Vos hablás de biología, no de identidad». 

Compartir

Dejar respuesta