«Vamos a poder comenzar el duelo de nuestro hijo y hermano»: con esa frase comienza el comunicado de los familiares de Emiliano Sala, lanzado a tan sólo horas de concoerse que el cuerpo que había sido encontrado entre el fuselaje del avión pertenece al futbolista argentino de 28 años.

«Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano», escribieron.

«En este viernes por la mañana, nuestros pensamientos van hacia (el piloto) David Ibbotson y su familia, esperando que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro duelo en estos momentos difíciles y tengan a Emi en sus oraciones y pensamientos», completaron.