Sir Mick Jagger, cantante de The Rolling Stones, estuvo en el estadio de Moscú viendo la semifinal entre Croacia e Inglaterra y se animó a subir un video alentando a su selección minutos antes del partido. Lamentablemente, el resultado posterior fomentó el estigma que muchos le achaca, y es que lo tildan de traer mala suerte a los equipos a los que apoya.

Más allá de que el conjunto británico empezó ganando con un golazo de tiro libre, los balcánicos empataron en el segundo tiempo y lo dieron vuelta en el suplementario, con lo que pasaron a la esperada final y ratificaron la ‘maldición’ que parece recaer sobre el líder de la banda de rock más importante de todos los tiempos.

Así, una vez más, las redes se invadieron con los memes y frases contra Jagger por ser ‘mufa’. “Selección que apoya, selección que pierde”, escribieron en las redes sociales, recordando que, por ejemplo, estuvo presente en Francia cuando la Argentina eliminó a su par inglés por penales, y hasta Diego Simeone ‘hizo’ echar a David Beckham.

Sin embargo, algunos usuarios recordaron que allá por 1982, en un recital en Turín, Italia, de hace exactamente 36 años, Mick usó la camiseta de Paolo Rossi, quien ese mismo día se consagraba campeón con la ‘Azurra’ venciendo 3-1 a Alemania en la final del mundial de España.

Compartir

Dejar respuesta