Es un año complicado para Carmen Barbieri que debe ocuparse de la gira teatral con su espectáculo y de la salud de su ex marido, Santiago Bal, que se encuentra viviendo en su casa luego del delicado momento médico que le tocó atravesar.

Mientras espera viajar a Montevideo para presentarse el fin de semana que viene con ‘Siempre Juntos, un amor de revista’, la capocómica sorprendió en las redes sociales al expresar lo que siente en este momento de su vida.

«Sola en mi cuarto de hotel pensando en mi futuro inmediato y me preocupa, me ocupa. Prefiero ver una película y dejar en stand by los pensamientos: me siento sola», confesó a través de su cuenta de Twitter.

Hace unas semanas, en diálogo con AM 1300, había contado que Santiago Bal esta viviendo en su casa: «Se queda en la habitación de Fede que tiene un baño y escritorio. Está muy débil, delgado, no camina y no puede hablar de corrido porque le falta el aire», informó.

«Esta bien atendido y vamos a tener fe en que pueda salir adelante y ser el de antes. Cuando uno enferma, la familia también se enferma porque te agotás. El otro día lo internamos porque se desmayó tres veces corridas, parecía muerto. Yo lo reanimé, Federico lloraba», lamentó.

Compartir

Dejar respuesta