Luego de la enfermedad que sufrió y que casi le cuesta la vida, Hernán Caire rompió el silencio para contar el drama que le toca atravesar por estos días. “Me agarró pánico. Tuve que volver a la psicóloga para tratar este tema. Tengo miedo a que me pase algo. Ahora no me puedo pescar un resfrío ni nada”, manifestó el mediático en una entrevista.

Su caso fue un tanto particular ya que desde un inicio los médicos no podían confirmar el diagnóstico hasta determinar que una bacteria ingreso por un herpes en el labio y se alojó en uno de sus pulmones. Es por eso que ahora debe extremar cuidados y de a poco intenta volver a los movimientos habituales.

“Esta es mi primera salida. La calle me da miedo. Me da miedo salir solo. Cambié mucho. No tomo agua de cualquier vaso, por ejemplo. Estoy muy cuidadoso. Antes era ordenado pero ahora soy el triple”, relató en Intrusos por América TV.

Además, visiblemente afectado, contó que “el director de la clínica me dijo que sólo había visto dos casos similares y que ninguno la había contado” y le agradeció a su amigo que lo dejó internado porque si salía, “perdía”. Cuando me dieron el alta, me dijeron ‘Hernán, es la segunda vida que te da Dios, agradécele'”, 

Compartir

Dejar respuesta