El emocionante tributo a Aníbal Pachano en el ‘Bailando 2018’

88

En el marco de la apertura del ritmo Homenajes del ‘Bailando 2018’ (El Trece) Aníbal Pachano fue protagonista de un emotivo tributo que se le hizo por ser uno de los artistas más trascendentes que ha tenido el país. Además, en varias temporadas ha integrado el jurado del certamen de ‘Showmatch’.

“Yo lo quiero mucho, personalmente lo quiero mucho, ha pasado momentos difíciles de salud en el último tiempo y me encanta verlo bien y que pueda estar acá en la pista, y me encanta que estén las personas que lo aman profundamente acá”, afirmó Marcelo Tinelli antes de que el personaje aparezca en el estudio.

Hace poco recibió el premio María Elena Walsh que entrega la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires en medio de un año que no ha sido simple en materia de salud.

“Un orgullo estar acá, porque te quiero mucho, porque hemos hecho mucho camino juntos, nos hemos separado, nos hemos encontrado, y sobre todo estar acá, al lado de tanta gente que quiero, y que hizo posible mi éxito, ser una persona, ser papá de esta hija maravillosa, y tener una grande al lado mío que es Ana Sans”, agradeció.

Luego del show y las sentidas palabras, Aníbal recibió la invitación oficial de Tinelli para formar parte del jurado del ‘Bailando 2019’ que ya se está armando: “El año que viene vamos a festejar los 30 años, te invito oficialmente a que vuelvas acá al programa, si tomás la invitación estás invitado acá”.

Compartir

Dejar respuesta