Este domingo, durante el programa que conduce en Telefé, Jesica Cirio mostró un renovado look que levantó todo tipo de comentarios -en su mayoría en tono de burla- en las redes sociales. Debido a lo que pareció ser el resultado malogrado de alguna cirugía, muchos la compararon con distin personajes del mundo del espectáculo, desde Lord Farquaad, el rey de Shrek, pasando por Ricardo Fort y hasta con Michael Jackson.

Sin embargo, ante la ola de comentarios, la modelo y conductora optó por responder de buena manera, y en su cuenta de Instagram aseguró que la hicieron “reír mucho”, además de destacar que no le importan las críticas porque ella se preocupa por “cosas importantes”.

Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho 🤣 y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también! 💞😘

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

“Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho […] Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan […] Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también! 💞😘”, escribió la esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en su descargo.

Compartir

Dejar respuesta