El periodista Facundo Pastor lanzó su nuevo libro titulado “El gran arrepentido de la mafia del fútbol”, un relato que tiene como protagonista a Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos  y uno de los involucrados en el Fifa Gate.

“El escándalo de corrupción más grande de la historia del fútbol tiene un arrepentido argentino. Se llama Alejandro Burzaco. Fue CEO de Torneos y amasó una pequeña fortuna. Grondona lo trató como a un hijo. Su hermano es un alto funcionario del gobierno de Cambiemos. Consiguió escapar a la gran redada que el FBI le tendió a los principales dirigentes de FIFA en Zúrich. Se mantuvo prófugo de la justicia norteamericana. Negoció su entrega. Y luego de cerrar su trato judicial admitió haber repartido más de 150 millones de dólares en coimas”, cuenta Pastor en su escrito.

Asimismo, el periodista se pregunta: ¿a dónde fueron a parar los millones de dólares que le giraron a la familia Grondona utilizando a un banco suizo?, ¿qué pasó con la plata que se robaron? y ¿quién tiene el dinero negro de las coimas del FIFA Gate?

Compartir

Dejar respuesta