Una de las militantes pro vida más activas del mundo del espectáculo es Amalia Granata, que anoche celebró el resultado de la votación del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que se produjo en el Senado y le dejó un mensaje muy especial al The New York Times, diario que sacó una portada verde en apoyo a la legalización.

“El mundo nos esta mirando… Siiiiiii. Argentina es pro vida; somos un ejemplo por defender la vida desde la concepción. En tu cara The New York Times. Ahora a trabajar por mas y mejor educación sexual y de salud reproductiva para evitar embarazos no deseados, y brindar toda la contención social a la Madre y al Niño nacido y por nacer “, afirmó en Twitter.

El mensaje lanzado esta mañana en esa red social, donde tiene más de dos millones de seguidores, hace referencia a la contratapa internacional de ese periódico que tenía a un anuncio de Amnistía Internacional como protagonista. En la imagen se podía leer la palabra “adiós” sobre una percha, haciendo referencia al aborto clandestino y un mensaje para los denadores diciendo que “el mundo” los estaba mirando.

Compartir

Dejar respuesta