Elvio Paolorosso, ex preparador físico de Gerardo Martino, reveló una desgarradora anécdota protagonizada nada menos que por Lionel Messi. El contexto fue la segunda final de Copa América perdida en forma consecutiva por la Selección, cuando el ‘Profe’, contó, se encontró al astro rosarino en plena madrugada esa misma noche, completamente desolado.

“A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería y encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre”, confesó Paolorosso en diálogo con Jogo Bonito. “Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo”, agregó.

Resultado de imagen para messi paolorosso

Ese encuentro decisivo fue también ante Chile y también por penales, tras caer también en 2015. Messi -que esa noche había fallado en la tanda desde los 12 pasos- había renunciado públicamente a la Selección, aunque luego iba a cambiar su parecer.

“Los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la Selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren”, concluyó Paolorosso sobre la presión que sienten los jugadores al vestir la Albiceleste.

Compartir

Dejar respuesta