Lizy Tagliani contó una historia escalofriante en Cortá por Lozano, programa del que forma parte, donde reveló que un hombre estuvo a punto de matarla después de tener relaciones con ella. El violento episodio ocurrió en 2010, cuando todavía no era conocida.

“Yo sentía hasta que era parte de lo que tenía que pagar por haber elegido lo que quería ser”, expresó conmovida la estilista. Luego detalló el ataque: “Fue un encuentro casual y de repente me vi amenazada con una mancuerna, me tenía agarrada del cogote contra el balcón. No me mató de casualidad”.

La humorista recordó que en ese momento le dio vergüenza pedirle ayuda a sus vecinos: “Yo intentaba calmarlo y él quería que le dé todo, hasta le armé el bolso con el equipo de música que se llevó. Me pedía cosas que, estaba a la vista, no tenía. Era una especie de robo, pero yo en ese momento sentía que era parte del precio que tenía que pagar por ser travesti. Pensaba que era parte de ‘mi mundo’. Que me iban a decir: ‘¿Quién te manda a ponerte tetas? ¿A llevarte a un tipo a tu casa?'”.

Lizy se animó a decir que hasta creyó que se trataba de un juego sexual. “El juego es consentido y yo no quería. Me asusté, y cuando me intentó levantar, me caza del cuello, me lleva hacia el balcón… primero era violencia, no tenía indicios del robo. Si me pongo a pensar hoy, me podría haber trenzado en un mano a mano tranquilamente, pero (en ese momento) me sentía vulnerable totalmente. Fue un hecho horrible y me costó desdramatizarlo para contarlo en los shows con cierta gracia”, sostuvo.

Por último, dijo que el hombre le desmanteló el departamento y que la dejó lastimada en el piso: “Fui a la clínica pero dije que me había cortado. No conté nunca la historia porque me daba vergüenza”.

Compartir

Dejar respuesta