Diego Brancatelli vivió un tenso momento en el shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez cuando una mujer y un hombre y una mujer lo insultaron cuando estaba entrando al centro comercial. El periodista captó todo con su teléfono celular, lo difundió en redes y rápidamente se viralizó.

La situación se desencadenó cuando el panelista de ‘Intratables’ (América TV) salió a cruzar a una señora que estaba criticando a un grupo de trabajadores que se encontraba realizando una protesta contra una serie de despidos.

«Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora ‘bien’ empezó a los gritos a increparlos porque según ella ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba’, TEXTUAL», contó en una publicación de Twitter.

«Cuando intercedo y le digo ‘señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales’, me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté. Y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada», relató.

«Ya en la puerta se sumó otro señor mayor. Otro señor ‘bien’ que me decía: ‘Vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda, váyanse a comprar a la villa, vagos de mierda. Chorros’. A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde)», explicó.

«A mí no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma. Existe gente de mierda como ésta, a la que le molesta la protesta porque interrumpen su paseo o quien cree que no podemos compartir un shopping con ellos por negros (?)», cerró.

Compartir

Dejar respuesta