“Nunca nos fue peor que con este gobierno. Lo poco que poco que estamos ganando es porque mejoró la actividad de nuestros frigoríficos, por la exportación de carne”, afirmó Federico Braun, presidente de la cadena de supermercados La Anónima. Además, también es tío de Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación, y de Miguel Braun, Secretario de Comercio.

Según informó en declaraciones a Radio con Vos, la “caída de las utilidades del 65 por ciento” se registraron en esa empresa que tiene una fuerte pisada en la Patagonia. En días en los que la corrida cambiaria es noticia, reconoció que el aumento de la cotización del dólar no se traslada a precios de góndola hasta ahora.

“No hubo aumentos de más del 10 por ciento en los listados que recibimos”, dijo. Por otro lado, solicitó que se efectivice una “reducción de impuestos provinciales y municipales”. El empresario siempre fue criticado debido al parentesco con dos figuras de peso de Cambiemos y, sobre todo, porque uno de ellos tiene directa injerencia en el área en la que se desempeña.

 .
Compartir

Dejar respuesta