El preocupante presente de Vélez Sársfield a nivel institucional se refleja en los magros resultados deportivos que obtuvo el equipo de Primera en los últimos meses. Tras la derrota de este lunes por 2 a 0 (goles de Soldano y Gamba) ante Unión de Santa Fe -que depositó al Tatengue en el segundo puesto de la Superliga-, Omar de Felippe presentó la renuncia indeclinable, y acentuó el mal momento a tan sólo cinco días de las elecciones a presidente de la institución de Villa Luro, que serán este sábado 11 de noviembre.

Uno de los candidatos, Sergio Rapisarda, contó en El Deportivo, por AM 1300 Radio La Salada, algunas de las bases que plantea desde su agrupación “Cruzada Renovadora”. “Apuntamos a una gestión moderna y profesional, con un Polideportivo acorde a los tiempos que corren, y somos obsesivos con el tema de la marca ‘Vélez'”, destacó entre los principales lineamientos de su propuesta.

Rapisarda también lamentó la partida del entrenador, más allá de reconocer que su espacio siempre fue “crítico de técnicos”, aunque dijimos que de ganar las elecciones serán “respetuosos de los contratos”. “Hay que salir de esa zona que no estamos acostumbrados y vamos para tres años en estas posiciones y estamos preocupados. No prometer algo que no se puede cumplir, pero con el proyecto de la Cruzada no es un cambio instantáneo pero el proyecto es muy importante en cada una de las áreas”, remarcó.

Respecto del proyecto futbolístico, Rapisarda comentó que primera definirán el mánager futbolístico, pero aún no tienen “nada cerrado”. “Apuntamos a cerrar en estos días el manáger, para elegir el mejor técnico y hay que trabajar el día a día para que esa estructura sea sólida”, explicó.

Sobre los jugadores históricos, que le dieron tanta gloria a la entidad sobre todo en los ’90 y principalmente de la mano de Carlos Bianchi, el candidato adelantó que “las puertas estarán abiertas, porque es su casa, la idea es tener esa relación ida y vuelta con los campeones del ’94, relación que nunca se tendría que haber perdido”.

 

Compartir

Dejar respuesta