El cantautor Emiliano Paez pasó nuevamente por Sentidos para hablar de su música y tocar algunas de sus canciones. Su primer sueño era ser jugador de fútbol, pero tuvo que dejar por una apendicitis, y con tan sólo 19 años reapuntó su vida profesional.

Actualmente va a la Academia de canto de Sebastián Mellino y también comenzó su participación en programas de televisión para cantar con su grupo. «Ahora estoy terminando mis estudios para poder dedicarme a full a la música y con algunos proyectos; por ejemplo mi primer CD, que si Dios quiere a fin de año podré hacer».

Empezó con un poco de vergüenza» con clases de canto, pero después las puertas se fueron abriendo solas, a los 17. De hecho, reveló que festejó sus cumpleaños número 18 cantando: «Una experiencia única, la primera vez que pisaba un escenario. Se fueron controlando los nervios, y eso ayudó mucho», sostuvo además de detallar que realiza covers en Instagram y que sus géneros preferidos es el que abarcan las canciones melódicas, reguetón y pop latino.

En tanto, recordó que el 22 de julio a las 21 tocará en Remember, ubicado en Pueyrredón 795 en plena Ciudad de Buenos Aires.

Compartir

Dejar respuesta