Como todos los 5 de septiembre, las redes sociales de llenan de cariñosos mensajes por el cumpleaños de Romina Yan. La actríz, que murió el 28 de septiembre de cuando se descompuso luego de realizar su rutina diaria en un gimnasio, dejó una marca imborrable en todos sus fanáticos que la siguieron durante años en diversas tiras de Telefe.  Como no podía ser de otra forma, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sus padres, la recordaron en Twitter con un sentido mensaje.

“Querida Romina, hoy nos vamos a reunir una vez más para honrarte en el día de tu cumpleaños y recordarte con mucho amor y mucha alegría”, dijo el actual prodctor teatral en el día en el que su hija debería haber cumplido 43 años. “Franco, Valentín y Azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices. Feliz cumpleaños hija, luz de mi vida y mis sueños. TE AMO”, escribió, por su parte, Cris.

Fue con ella que se produjo, en 1991, el debut televisivo de Romina en el marco del programa ‘Jugate Conmigo’. A partir de ese momento su carrera fue en ascenso hasta que en 1995 logró el gran protagónico en el histórico ciclo ‘Chiquititas’. Fue a partir de allí donde se ganó un lugar muy especial en la pantalla por cómo llegó a los más chicos.

Compartir

Dejar respuesta