Julio César ‘El Huevo’ Toresani fue encontrado muerto en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol: Voceros de la Policía de Investigaciones de Santa Fe indicaron que la causa de la muerte fue un suicidio, ya que «fue hallado ahorcado y no hay indicios de la participación de otra persona».

Toresani, quien se dedicaba a la dirección técnica tras haber desarrollado una extensa carrera como jugador, atravesaba un estado depresivo profundo. Prueba de ello es que hace unos días fue atendido en el hospital José María Cullen, tras haber ingerido una mezcla de alcohol con pastillas tranquilizantes.

El cuerpo del ex jugador fue hallado a las 7 por un hombre que trabaja en el predio de la Liga Santafesina, en boulevard Zavalla al 10.400, donde a Toresani le habían acondicionado un espacio para que se instalara provisoriamente.

Ayer por la tarde, había dado indicios claros de tomar una decisión drástica al escribir en su perfil de WhatsApp: «Llegó el momento, demasiado la espera». Después escribió «gracias amigos por estar, ustedes saben ya», y, finalmente «nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y no son capaz de preguntar cómo está uno. Igual Dios pone las cosas en su lugar».

Compartir

Dejar respuesta