El presunto autor material del triple homicidio de Guaymallén, Mendoza, murió luego de ser encontrado intentandose ahorcar en la vivienda de su hermana, ubicada en la localidad de Colonia Bombal. José Patricio Molina, de 40 años, está acusado de haber asesinado esta mañana a su pareja, Mayra Bueno, de 25 años; su hijo, Lautaro Vega, (6) y su madre, Mónica Outeda (51): todos murieron productos de los graves golpes que les proporcionó el agresor.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 3 y se conoció cuando vecinos de la propiedad en donde estaban las víctimas alertaron a la Policía Local sobre un incendio que se estaba desencadenando Barcelona al 100. Cuando los efectivos llegaron para sofocar las llamas se encontraron con la dramática escena del crimen. En un principio, los investigadores creyeron que los tres fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Mónica Outeda (51) junto a su hija Mayra Bueno (25); fueron asesinadas en su casa en el barrio Escorihuela, en Guaymallén

Luego, constataron que los cuerpos presentaban importantes heridas producto de los golpes proporcionados. A esto, se le suma el testimonio de varios vecinos que vieron a Molina salir de la propiedad con un pequeño bolso minutos antes de que comiencen las llamas a tomar la construcción. La causa está a cargo de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.

Compartir

Dejar respuesta