Castillo: “Es mentira que un pueblo pobre no puede ser autónomo”

988

Jorge Castillo se refirió esta mañana en AM 1300 Radio La Salada al problema de la inflación en la Argentina. “Creo en los controles, pero no creo en los precios máximos. Tiene que haber una forma para solucionar eso“, declaró.

En la política hay que ser pragmático“, señaló. También, a modo de ejemplo de la actitud de los grandes sectores económicos, recordó un tenso encuentro con empresarios lácteos, de la compañía Sancor, en que no daban respuestas claras sobre sus ganancias. “El Gobierno tiene que controlar a todos estos sinvergüenzas, los descuentos que ofrecen los supermercados son engañosos“, sostuvo el administrador de Punta Mogote.

Asimismo, anunció que seguramente se instalen oficinas del Anses en el complejo, “a pedido de ellos“. Además, explicó la necesidad de instalar un banco en el lugar.

Autonomía municipal

En otro orden temático, Castillo mencionó también la posibilidad de lograr la autonomía municipal en Cuartel IX: “No sea cosa que tengamos que ir a cortar todas las tardes el Camino de Cintura para lograrlo. Quiero que sea por derecho, porque lo tenemos, lo necesitamos. Tenemos el peso social, político y económico para conseguirla. Con la plata que juntamos en la Feria, nos sobra para lograrlo. Les pagamos más de 5 palos por mes”. 

Yo no puedo ser intendente porque no vivo ahí, mis hijos corren riesgo de vida en ese lugar, y no tiene que ser de ningún partido político en especial tampoco”, continuó.

“Es mentira que un pueblo pobre no puede ser autónomo”, sentenció.

Compartir

Dejar respuesta