El regreso de Andrea Politti a la televisión argentina con ‘Ojos que no Ven’ (El Trece) vino de la mano de muchas polémicas y un rating aceptable que creció entre la primera y la segunda emisión. En las últimas horas se conoció que ayer, dos de los participantes que teóricamente se estaban viendo por primera vez ya habían estado en pareja en 2010: el hecho revolucionó las redes sociales.

Me causan gracia estos programas sobre encontrar el amor. Porque están tan arreglados que no se dan cuenta que su mayor falla es encontrar gente con redes sociales abiertas“, afirmó una de las televidentes. “Basta Andrea, ya vimos en Facebook que son pareja hace 8 años. Mandarina, tratá de producir programas que no insulten la inteligencia de la audiencia. ¡PAPELON!”, dijo otro.

Lo cierto es que el publicó no le perdonó el hecho a la producción y rápidamente comenzaron a bucear en la red social Facebook para encontrar más información sobre la relación que Alejandro y Gabriela: en en pocos minutos aparecieron fotos de ambos juntos, se supo que se comprometieron en 2010, se casaron en 2013 y desde ese entonces están viviendo una intensa relación.

Compartir

Dejar respuesta