La Policía de la Ciudad detuvo hoy a dos malvivientes que amenazaron a un vecino con darle un escopetazo. El hecho se produjo mientras efectivos de la Comisaría 42 se encontraban haciendo un operativo en inmediaciones del barrio 15 y recibieron el alerta por parte de la Unidad de Prevención Barrial a raíz de una serie de disparos que se escucharon en esa zona del porteño barrio de Mataderos.

Al llegar al lugar los agentes se encontraron con la víctima quien les explicó que dos hombres lo amenazaron con una escopeta y efectuaron varios disparos hacia él, dándose a la fuga a bordo de un Peugeot 308 color gris. Con las caracteristicas de los sospechosos tomadas y el dato del vehículo, comenzaron un operativo cerrojo por el cual se logró detener a los denunciados en el cruce de Murguiondo y Eva Perón.


En el momento de realizar la requisa correspondiente sobre el interior del auto encontraron una escopeta calibre 12.70 con dos cartuchos en su almacén; una pistola 9 milímetros limada y la suma siete mil pesos en efectivo. Además, incautaron 146 balas 9 milímetros y 13 cartuchos de escopeta. Los detenidos tienen 32 y 34 años, fueron trasladados a la comisaría de esa zona y puestos a disposición del juzgado de turno.

Compartir

Dejar respuesta