Jorge Castillo: “Estamos complicados como sociedad”

1631

El administrador de la Feria Punta Mogote, Jorge Castillo, expresó esta mañana la necesidad de que la gente “vote bien” en las próximas elecciones. “La solución la tenemos en el cuarto oscuro, así vamos a ir corrigiendo la Argentina”, señaló.

“Es un proceso largo, trabajoso para mejorar el país. Las cosas no están fáciles, si no empezamos como sociedad a pensar las cosas que tenemos que hacer”, remarcó el empresario en comunicación con AM 1300 Radio La Salada.

Además, manifestó su disgusto con “los grandes abogados que le echan la culpa de lo que pasa a la Justicia. Lo hacen porque quieren llevar harina para su molino. ¿Quién hace las leyes? ¡Ellos mismos! Por algo se les dice ‘aves de rapiña’.”

“Vamos a ver quién levanta el muerto, quién se hace cargo. Acá no hay ningún iluminado. Es un proceso largo, trabajoso para mejorar el país. Las cosas no están fáciles, si no empezamos como sociedad a pensar las cosas que tenemos que hacer”, advirtió.

También la autonomía estuvo presente en la charla, sobre todo por las versiones que indican un interés particular y temporal en la problemática. Al respecto, negó esa falsa visión y hasta recordó cuando se encontró con “un abogado de Formosa, que me reconoció que hace 30 años ya hablábamos de autonomía”. “Por ejemplo, antes no aparecía en ningún lado, pero después de la instalación del tema de la autonomía de La Matanza, Verónica Magario comenzó a hacer publicidades de libros y demás, para que no se hable de esto”, agregó.

Anuncios

Castillo anunció novedades sobre la apertura en Santo Tomé. En ese sentido destacó que “tenemos la Bolsa de Trabajo abierta con muchas vacantes solicitadas”. También destacó que se escucha en la FM local Tu Estación en dúplex con algunos programas de Radio La Salada.

“Somos la voz de la gente, la gente tiene que hablar y participar. Somos la radio de la gente, para que se exprese”, sostuvo.

Compartir

Dejar respuesta