Estremecedor audio: Un empresario amenazó, insultó y golpeó a su ex pareja y quedó grabado

179
LINEA GRATUITA PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO> 📞144

Una modelo y estudiante de psicología denunció los maltratos, amenazas, insultos, golpes y gritos que le propinaba su pareja, al revelar un escalofriante audio en sus redes sociales, donde también expuso fotos de las marcas que dejaron en su cuerpo las agresiones del empresario acusado.

En su cuenta de Instagram, Camila publicó una foto junto al agresor y escribió: «Deslicen y escuchen, así fue cómo empezó mi noche del terror del sábado con Esteban Mallorca«. Luego, compartió una serie de audios de una conversación con él que tuvo el sábado por la noche en el auto, en la que se puede escuchar las amenazas e insultos que recibió.«¿Sabés cuál es mi único objetivo ahora? es arruinarte la vida. Te hago mierda a vos, por donde pueda»expresa Mallorca.

Hace siete meses habían comenzado una relación, que en el último tiempo se convirtió en discusiones y peleas constantes que derivaron en violencia de género, principalmente porque él «tenía celos».

View this post on Instagram

💚💚💚 Deslicen y escuchen, así fue cómo empezó mi noche del terror del sábado con Esteban Mallorca @esteban_m_t_ , de la que salgo viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y puedo escaparme. Justicia no tenemos, el ya está libre cuando el sábado cometió TENTATIVA DE HOMICIDIO, entonces tuve que exponerme, bancar que gente de mierda hable y digan que uno se dejaba pegar por motivos externos al amor, aclaró hasta el momento jamás me había hecho algo ni parecido. En otro momento me hubiera hundido en la depresión y hubiera seguido bajando kilos como estos meses, solo por su maltrato psicológico (los que me conocen saben que estoy pesando 8 kilos menos). Me veo la cara, recuerdo que ya no podía respirar más y eso me da las fuerzas necesarias para IR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. A la gente mala que se cree con derecho a opinar negativamente solo le deseo que jamás les toque en carne propia esto que pensé nunca vivir, que JAMÁS se les muera una madre, una hermana, un ser querido por el poder que creen tener ALGUNOS HOMBRES sobre nosotras. Y chicas, no me creo ejemplo de nada pero si están a tiempo como lo están PIDAN AYUDA, salgan. #vivasnosqueremos @queremosvivasnos @vivasnosqueremos

A post shared by C ⭐️ M I L ⭐️ S E R R ⭐️ (@camilaserra._) on

«Preparate hija de… Tocá la puerta y te mato. Hija de … ¿Te cogés a un flaco a la semana de dejarme a mí?», son otras de las estremecedoras palabras de Taborda.La denunciante decidió registrar la violenta discusión que tuvo con el empresario de 32 años en su auto, luego de haberse ido a los gritos y en medio de un escándalo del cumpleaños de una amiga porque, supuestamente, el novio de otra amiga la había mirado. En el audio grabado a escondidas Esteban la acusa de «hacerle caritas» al chico y de «faltarle el respeto» mientras golpea objetos, la insulta y la amenaza.

«Decí y hacé lo que quieras. Esta es la última vez que yo a vos te miro a los ojos», le dijo Camila sobre el final de la pelea que quedó registrada en un audio. «Preparate», le retruca él, y la amenaza: «Te mato ahora, eh». «Nunca creí que iba a tener que caer en compartir algo así», escribió Camila en otro posteo donde expuso los moretones por los golpes del empresario.

https://www.instagram.com/p/BzCJpBqgvU3/

Compartir

Dejar respuesta