El 12 de julio llega a los cines argentinos “Bañeros 5, lentos y cargosos”, protagonizada por Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Gino Renni, Luisa Albinoni, Álvaro Navia y con el debut cinematográfico de Sol Pérez y Mica Viciconte.

A más de 30 años de la primera “Bañeros”, el clásico de humor del cine argentino, producido por Argentina Sono Film, regresa para hacer reír a toda la familia en vacaciones de invierno.

En esta quinta entrega de la saga, el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

“Bañeros 5, lentos y cargosos”, dirigida por Rodolfo Ledo, tendrá guardavidas tan particulares como divertidos. Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo y Nazareno Mottola desembarcarán por error en Mar del Plata, lugar donde sucederán insólitas y graciosas situaciones en el balneario del personaje de Gino Renni.

Una de las sorpresas del film es el debut en la pantalla grande de Mica Viciconte y Sol Pérez, quien será la bañera sexy de la costa que se robará las miradas y enamorará a uno de los guardavidas. Por su parte, Luisa Albinoni y Alvaro Navia componen a un matrimonio muy particular que hará divertir a grandes y chicos. También participan los hermanos Alex y Charlotte Caniggia, Matías Alé, Joaquin Berthold, Gustavo Conti​, Rocío Robles y Paolo el rockero​.

Compartir

Dejar respuesta