James Comey, ex director del FBI, afirmó en las últimas horas que Donald Trump “está moralmente incapacitado” para ejercer el cargo de presidente de los Estados Unidos, aunque sorprendió cuando opinó que “es una persona que tiene una inteligencia por encima del promedio”. Las declaraciones se dan luego de bombardeo de ese país a Siria.

Al respecto, en la nota con la cadena ABC, consideró que existen pruebas de Rusia que indican que el líder estadounidense obstruyó a la Justicia. “No creo que desde el punto de vista médico no esté en condiciones de ser presidente. Creo que desde el punto de vista moral no está capacitado para ser presidente”, amplió.

Además, lo acusó de “una persona que trata a las mujeres como un pedazo de carne, que miente constantemente e insiste en que el pueblo estadounidense lo cree, está moralmente incapacitado para el cargo de presidente”. Estas palabras no son gratuitas: forman parte de la respuesta de Comey a las consideraciones que Trump hizo sobre su persona.

Es que el viernes pasado, a través de la red social Twitter, el político definió como una “bola de baba desleal” y “uno de los peores” directores de la agencia federal de investigaciones para adelantarse a las críticas que recibirá en el libro ‘A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership’ (Máxima lealtad: verdad, mentiras y liderazgo) que el ex funcionario presentará mañana.

Compartir

Dejar respuesta