En exclusivo, Alberto Samid habló de su enojo con el gobierno

789

En comunicación con AM 1300 Radio la Salada,  el empresario de la carne Alberto Samid habló del mal entendido con el Presidente de la Sociedad Rural, “Lo que yo sé  es el pensamiento de ellos, no es una cosa mandada al boleo, es muy pensado, ellos quieren exportar los mejores cortes y a nosotros que nos quede lo peor, esto lo dicen de siempre, ya lo hicieron una vez, por eso a mí me da mucha bronca, en 1906 cuando gobernaban los conservadores teníamos 70 millones de cabeza de ganado y éramos menos de 10 millones de habitantes, teníamos 7 vacas por persona a diferencia de ahora que tenemos una vaca y un cuarto”. Mira la cantidad de carne que teníamos.

samid

Los ganaderos han hecho un trabajo excepcional con el tema de la genética, se ha trabajado muy bien, no tenemos carne de inferior calidad toda la carne es especial.

“Estamos recuperando el Stock ganadero que había caído a 48 millones, todos los años tenemos un millón de cabezas más», en las provincias del norte donde se retiró la ganadería, se está haciendo un muy buen trabajó.

“El pensamiento que tienen ellos, cuando apagas la luz de las cámaras, es estos negros de mierdas, tienen que comer mierda, están enojados con Perón porque les dio el aguinaldo, las vacaciones”.

A la industria y al comercio hay que protegerla, porque eso es lo que le da el trabajo a la gente, lo dijo en dialogo con el programa “Ida y Vuelta”  con la conducción de Martin Sánchez.-

alberto

Compartir

Dejar respuesta