Cristina Beatriz Cuevas palpitó en La Sal del Boxeo la esperada revancha contra Yamila Esther Reynoso en el Club Huracán de Villa Ocampo. En efecto, ésta será la tercera pelea entre ambas, habiendo sido la primera en Villa Gobernador Gálvez en lo que fue un empate, y la segunda en el Club Unión de Avellaneda, en la que perdió -a su parecer, injustamente- ante ‘La Maquinita’ de General Villegas.

Por eso, ‘La Guerrera’ resaltó la importancia de esta posibilidad “física y mentalmente preparada, con toda la fuerza y la seguridad de que nos va a ir bien”, luego de “un año perdido en el que perdí todas esas posibilidades que realmente me correspondían”. “En un año cambian muchas cosas. Creo que estoy mucho mejor entrenada que la otra vez, y ella con mucha más experiencia que esa vez, por haber tenido tres retos mundialistas”, consideró.

Lamentablemente, la contienda no será televisada. “Al hacer el desafío la quería llevar a mi ciudad, pero no quisieron sabe nada así que tuvimos que venir acá al norte de Santa Fe. El recibimiento fue muy lindo, muy buena gente, de parte del club, de la municipalidad, gente humilde que te recibe con los brazos abiertos”, valoró la oriunda de Gálvez.

Compartir

Dejar respuesta