La reunión de la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo que se iba a realizar esta mañana para analizar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de Mauricio Macri por a Extinción de Dominio, que prevé la incautación de bienes por medio de un juicio civil a acusados de cometer delitos federales como corrupción o trata de personas quedó suspendida.

«De acuerdo a lo solicitado por los legisladores integrantes de la misma, se suspende la reunión de Comisión prevista para el miércoles 6 de febrero (hoy) a las 10:30″, comunicó el diputado santafesino por Unidad Ciudadana Marcos Cleri. El motivo de la cancelación del encuentro es la falta de respuesta del Poder Ejecutivo para entregar «los alcances del DNU».

La comisión está integrada por ocho legisladores de Cambiemos y ocho de la oposición: cuatro de Argentina Federal, tres al Frente para la Victoria-PJ y la senadora salteña Cristina Fiore Viñuales. «Si no se analiza el DNU ahora será en marzo», afirmó a FM Concepto Pedro Braillard Poccard de Cambiemos.

Compartir

Dejar respuesta