Fabián TNT Maidana en la previa de una gran velada

850

Fabián TNT Maidana, hermano del ‘Chino’ Maidana, se mostró contento de estar en la cartelera de Mar del Plata a la espera de la llegada de muchos eventos más. “No creo que mi hermano vuelva, hizo todo lo que tenia que hacer. Que arranque como promotor es muy bueno y estoy contento porque en el boxeo, si no tenes hambre, no tiene sentido seguir”, destacó en AM 1300.

“Jaider Parra es un boxeador experimentado y vino bien preparado, por lo que esperamos dar un buen espectáculo. Tiene una mano respetable, vamos a salir inteligentes a ver que trae. Nos preparamos para los diez rounds o las cortas distancias. Primero tenemos en vista ganar esta pelea, si lo hacemos van a venir grandes cosas. Ya hablaremos con Sebastián Contursi cuando pase todo. Yo siempre estoy con los pies sobre la tierra, hay que seguir trabajando y no hay que apurarse”, dijo.

En la cobertura desde la feliz de ‘La Sal del Boxeo’, el rival del argentino manifestó que “se considera una persona humilde” y que estar un “familia y grupo de trabajo” es motivador. “Tuve un hermano campeón del mundo y no es fácil lo que le debe estar pasando a Fabián. Vengo de una familia de talentos con otros dos sobrimos que también pelean en alto nivel. Me siento un boxeador de elite”, comentó.

“Siempre he considerado que la voluntad de Dios es perfecta, no soy persona de dar un paso sin haber dado lo que tenía que dar. Dios es el que hizo la tierra y puede quitarnos y apartarnos de donde quiera”, detalló. En la misma línea, Jairo Cua pidió “defender el deporte por encima de la competencia porque las peleas pasan  ellos (por los boxeadores) terminan siendo amigos)”.

Compartir

Dejar respuesta