Desde que se anunció que Alberto Fernández sería el pre candidato a presidente que representaría a Unidad Ciudadana en las urnas, Fabiola Yañez se convirtió en en una de las mujeres más buscadas del país. La periodista y actríz, con posibilidades de transformarse en la próxima primera dama, trabaja los fines de semana en Radio 10 y ha integrado el elenco de varias obras teatrales.

Si bien por el momento no está dando notas, la única aparición publica que hizo fue en ‘Incorrectas’, el programa de Moria Casán, al que ha asistido varias veces como panelista invitada. Allí, aprovechando que es una de las figuras del momento, la conductora aprovechó para saber un poco más de ella y de la relación que mantiene con el político.

«Lo conocí cuando dio una charla en la universidad. Entonces ya no era funcionario, había renunciado. Yo estaba terminando mi tesis y lo entrevisté para completarla, pero hice muchas otras entrevistas también», contó. La misionera de 38 años detalló que el noviazgo no comenzó de inmediato.

«Empezamos a salir mucho después. Hice la entrevista, quedamos en contacto porque lo consulté por otras cosas. Y un día me invitó a tomar un café. Hace cinco años que estamos juntos, y tres que nos comprometimos, pero eso es un símbolo, no algo trascendente. Admiro mucho a Alberto. Siempre lo admiré. Y fue dándose», confió.

Yañez y Fernández, de entrecasa

Por otro lado, también se refirió al hijo de Alberto Fernández por la faceta artística que también tiene: «Hace participaciones como drag queen, pero es un chico que trabaja como cualquier otro, de 9 a 17. Es diseñador gráfico, muy creativo». 

Sobre la candidatura: «La fórmula la supe desde el miércoles anterior a que se diera a conocer. Hace un año y medio que vienen trabajando juntos con Cristina, pero Alberto nunca quiso ser candidato. Son un equipo de trabajo y tienen diferencias, lo bueno es que hayan podido resolverlas».

Compartir

Dejar respuesta