Facundo Mazzei: «Un alumno de mis papás me violó cuando tenía 13 años»

212

Facundo Mazzei reveló haber sufrido reiterados abusos sexuales por parte de un alumno de balett de su mamá cuando él tenía trece años. «La verdad es que no me daba cuenta de lo que estaba viviendo, y él me decía que no debía contar nada porque en ese momento mi papá era policía federal, entonces podía decir nada porque si no mi papá nos iba a matar», afirmó.

El bailarín destacó que tuvo miedo y que guardó el secreto «hasta hace un par de años, cuando se lo pude contar a un par de mis amigos». El punto de inflexión para poder hacerlo público ocurrió en el ‘Bailando 2018’ cuando Mery del Cerro contó que también fue víctima de este tipo de delito. 

«El día que me desvanecí, Flavio Mendoza me dijo que sabía que había algo más, porque nunca me había pasado nada sobre el escenario. Que había visto mi cara cuando hablaba Mery, que si necesitaba hablar y lo creía conveniente, él estaba para escucharme. Fue muy intuitivo», resaltó en ‘Intrusos’ (América TV).

«Yo por suerte con mi madre tuve muchísimo amor y con mi familia también. No pude contar eso, pero igual me sentí contenido. Hoy tengo fortaleza para poder decirlo, acompañar, dar ejemplos y también ser un incentivo a todos los que están escuchando. Que hablen cuando necesiten y realmente crean conveniente», destacó.

Compartir

Dejar respuesta