La Policía de Londres finalmente no encontró evidencias de un tiroteo en el subte de una de los sectores más transitados de la capital británica. Las estaciones Oxford Circus y Bond Street habían sido evacuadas y cerradas durante unas dos horas a raíz de un supuesto “incidente” que incluyó disparos: las fuerzas de seguridad local hablaron en ese momento de un atentado terrorista. Las autoridades que están trabajando en la zona solicitaron a los peatones que se resguarden en los edificios hasta nuevo aviso.

La Policía del Transporte de Londres avisó por redes sociales que “funcionarios están respondiendo a un informe de un incidente en la estación de Orford Circus” y que eviten pasar por el lugar. Las dos plataformas, aclarado lo ocurrido, abrirán con el correr de las próximos minutos. “La policía está respondiendo al incidente como se tratara de un incidente terrorista”, añade el comunicado sobre los agentes que están trabajando con y sin armas.

Según informó a pocos minutos de conocerse el hecho una periodista de la BBC, se ha visto una “estampida masiva” con gente “corriendo y llorando”. Por ahora las formaciones no se están deteniendo en esos dos puntos en donde se desarrolloó el conflicto y a la gente que estaba se la evacuó en colectivos para que salgan del punto con los mismos boletos que habían adquirido para el metro.

 

Compartir

Dejar respuesta