La premiere de ‘Perdida’, el thriller protagonizado por Luisana Lopilato, Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, María Onetto y Carlos Alcántara se realizó anoche con decenas de famosos. La película, que se estrenará el jueves, fue dirigida por Alejandro Montiel, está basada en la exitosa novela Cornelia, de la periodista Florencia Etcheves, y fue filmada en San Martín de los Andes, Buenos Aires e Islas Canarias.

Entre los presentes estuvo la familia de Luisana, su hermano Darío Lopilato, su hermana Daniela Lopilato, su esposo Michael Bublé y sus padres. Oriana Sabatini asistió acompañada de amigos y de su hermana Tiziana Sabatini. La China Suarez y Benjamin Vicuña fueron especialmente para acompañar a su amiga Mili Roque Pitt además de esperar con mucha expectativa la película.

La historia se remonta a catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente llamada Cornelia Villalba se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.

Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a tantos años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro.

¿Podrá Manuela completar el rompecabezas que no pudo armar cuando era joven? ¿Qué es peor para la vida de una persona? ¿Desconocer un secreto? ¿Guardarlo durante años o ignorar su existencia?

Compartir

Dejar respuesta