Mientras se transita una jornada clave para Farmacity ya que la Corte Suprema se encamina a decidir si le permite o no ingresar con sus locales a la provincia de Buenos Aires, significando un grave perjuicio para los pequeños farmacéuticos de barrio, a uno de los intendentes que está en contra de este desembarco le impidieron expresar su postura ante los magistrados del máximo tribunal.

Se trata del jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que fue eliminado del listado de la Audiencia Pública que tiene lugar hoy en La Plata. “Lamento profundamente que la Corte Suprema no escuche a los intendentes de la provincia de Buenos Aires por el caso Farmacity. Con esta determinación se dejó sin voz a quienes defendemos las farmacias de barrio”, expresó.

“Hoy la Provincia vive una crítica situación en materia de salud. Permitir la instalación las farmashoppings significaría migrar de un modelo sanitario y de farmacias, a un modelo donde el único beneficiado es el ex Ministro Quintana”, resaltó a través de Twitter.

Además, informó que son “más de 100 distritos de la provincia de Buenos Aires nos pronunciamos contra el modelo Farmacity con las farmashoppings se ponen en riesgo las farmacias locales y las fuentes de empleo de miles de familias”.

Compartir

Dejar respuesta