Fátima Flórez presentó en AM 1300 ‘Fátima es Mágica’, el espectáculo que debutó este mes en el Teatro Astral y en el que encarna nuevos personajes con un condimento distinto en escena: la magia, de la mano de un referente en la materia. «La adrenalina del público me da una energía muy fuerte. Gracias a la gente estamos muy bien posicionados en la calle Corrientes», confesó.

«Hay gente que piensa que estoy yo sola con un telón y nada que ver. Hay una banda de músicos que te despeinan, bailarines, acróbatas, cambios de vestuario y una escenografía virtual que no tiene nada que envidiarle a un espectáculo de Las Vegas. Además está el Mago Emanuel, Ariel Tarico y Fernando San Martín. El equipo de hombres que me acompañan es impresionante y todos hacemos este mega show», describió.

«Patricia Bullrich fue una de las últimas incorporaciones. Además está Jennifer López, Tina Turner, Valeria Linch, Patricia Sosa, Raffaella Carrá, Shakira, Thalia, Michael Jackson, Paul McCartney, Elton John. También están las divas nacionales y muchos personajes sorpresa. El personaje de Cristina fue un antes y un después en mi carrera, pero también me encantan los cuadros cantados y bailados», contó.

«El público fiel me hace un boca a boca increíble y me trae más gente», celebró la artista en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’. «Siempre estamos atento a lo nuevo, en la búsqueda de personajes que la gente tiene ganas de ver. Este es un trabajo en el que se aprende día a día, todos los días es un aprendizaje constante hasta con los personajes que uno tiene hace años», sintetizó.

FÁTIMA ES MÁGICA

Funciones: Miércoles y Jueves a las 20:30. Viernes a las 21.30. Sábado a las 20:30 y 23:15. Domingo a las 20. Teatro Astral, avenida Corrientes 1639.

Compartir

Dejar respuesta