Micaela Anchava y Matías Rodriguez, dos primos oriundos de Morón pasaron por ‘Sentidos’, en AM 1300, para presentar el trabajo que vienen haciendo desde que eran chicos y tocaban en cumpleaños. “Estamos innovando un montón. Vamos a fusionarlo con lo clásico: fue un desafío que está saliendo lindo. Ella hace danza clásica y se nos ocurrió para mezclar lo que hacemos acá con lo de ella, grabando con violines y sumando baile”, contó Matías en referencia al show que darán el 6 de septiembre en el Teatro Dorian de Recoleta.

El primer espectáculo de estos jóvenes de 15 y 22 años fue el 27 de febrero de este año en una hamburguesería de Palermo y desde ese momento se propusieron ir por más empezando a formar parte de festivales y shows propios. Con el crecimiento logrado a lo largo de 2018, prepara un gran cierre en el Dorian con un recital que promete ser atractivo desde lo musical como desde lo visual.

Allí tendrán espacio todas sus canciones, covers, va haber bailarina en escena danzando una canción de Fénix que fue reformulada para adaptarse a ese ritmo. “Es un festejo muy grande porque en lo personal y musical lo disfrutamos mucho y estamos caminando poco a poco siempre para delante”, contaron. Como adelanto, todos aquellos que quieran disfrutar de su música se pueden acercar este viernes a las 21 al McDonald’s de la localidad de Morón ya que estarán tocando por el evento solidario ‘Gran Día’.

Compartir

Dejar respuesta