Fénix, un dúo con mucho futuro en el escenario musical

202

Matías Rodríguez y Micaela Anchava conforman el dúo Fénix, y ambos presentaron excelentes versiones de muy buenas canciones en Sentidos, por AM 1300 Radio La Salada, dando gala de un estilo propio con la posibilidad de apreciarlas en un formato acústico.

Matías tiene 22 años y su prima, cumplió 15 hace muy poco. Él se encarga de la parte instrumental y ella, con su suave voz, transmite lo esencial de las melodías. También hacen canciones propias, y gran cantidad de covers de rock, aunque también versionan algunos temas melódicos a su manera. De todos modos, sus principales referentes son grandes bandas como Soda Stereo, Bersuit, Andrés Calamaro, o Ataque 77.

Según contaron, empezaron hace poco más de 6 años. Este año comenzaron a presentarse en distintos shows, y tuvieron la posibilidad de participar en varias fechas seguidas en diferentes zonas del Gran Buenos Aires. Así, tuvieron ocupados todos los fines de semana de mayo y su experiencia crece día a día.

Ituzaingó, un festival en Morón, Caseros y un cierre con show propio en Capital Federal fueron los escenarios en el mes que ya terminó. Allí presentaron sus canciones, “covers renovados, mucha visual, invitados”, destacaron.

En el programa conducido por Verónica Janowikz y Leandro Núñez, también dijo presente la Marcela Torres, quien junto a Gastón Molinuevo dieron cátedra de astrología y constelaciones.

Compartir

Dejar respuesta