La historia de violencia que sufrió Fernanda Vives con Daniel ‘Tota’ Santillán es conocida y en las últimas horas sumó un nuevo capítulo, con la versión de que el conductor habría formado parte de la red de pedofilia que investiga la Justicia y cuya causa explotó en los medios. Sin embargo, la actriz aseguró en La Tapa, por AM 1300 Radio La Salada que no tuvo conocimiento de que su ex pareja cometiera ese delito en la época que estaban juntos.

Nunca hubiese permitido una cosa así. Si fue, fue claramente en una etapa posterior, a mí no me consta. Sí había escuchado rumor de terceros decir que tenía que ver con la venta de mujeres”, sostuvo Vives en diálogo con Andrea Bisso. De todos modos, reafirmó sus acusaciones por maltrato: “Lo que me importa es la causa que tiene con las denuncias de mujeres. Por el daño que me hizo a mí, agravado con siete causas más de mujeres que les hizo lo mismo o cosas más graves. Al pasar el tiempo, vemos que es su manera de manejarse; ahí está lo peligroso de que la Justicia no responda, después de varios llamados que no asistió, finalmente lo hizo y ahora estamos esperando el procesamiento de él y mi abogada va a pedir la prisión preventiva“, afirmó.

En ese sentido, comentó que no sabe “cuál es su estado de salud, no le deseo que sea crítico ni malo, pero esto no tiene que ver con lo que él viene haciendo con las mujeres hace diez años atrás, y además la Cámara Gesell de las nenas, que ahí sí podemos hablar de menores; la cpamara dictaminó que son hijas de él. Al haber menores sé que es algo gravísimo, por lo cual está siendo indagado por el juez“, agregó.

Si no salgo a hablar, la gente no lo entiende, y la Justicia no hace nada entonces por lo menos quiero que haya justicia pública, popular. Este hecho se puede repetir y llevar alguna vida. La mayoría son de violencia de género grave, incluso se sumó una este verano después de haber estado con Tinelli y en la mesa de Mirtha y todo el mundo lo aplauda, en que la que era su última novia denuncia que perdió un bebé. Que alguien tome cartas en el asunto, antes de que haya una víctima fatal. Lo pensé mucho y hablé con mi familia, cuando se puede hay que ayudar y no mirar para otro lado“, sentenció.

Compartir

Dejar respuesta