Fernando Ruíz: «Lo más importante es mantener lo logrado»

385

«El equipo se acomodó y encontró rendimiento con resultados que le permitieron llegar a la parte de arriba de la tabla», dijo Fernando Ruíz, director técnico de Almagro,en AM1300 Radio La Salada.

«Lo más importante es mantener lo logrado. Estamos bien y con posibilidades de seguir potenciándonos porque tenemos un gran plantel», agregó en una entrevista con La Salada de Primera y en Ascenso. En este momento, el club está en el tercer puesto de la categoría.

«Esperemos que el sábado, frente a Santamarina, podamos afianzarnos para conseguir los puntos que necesitamos», completó. «Sabíamos que con solidez defensiva en el Nacional B no alcanza. El equipo anterior y los nuevos refuerzos, dieron un plantel competitivo con control de juego», reconoció.

Por el puntero, Talleres de Córdoba: «Es un equipo que tiene buenas individualidades. No vimos partidos en los que tenga un funcionamiento muy bueno. Tenemos todas las posibilidades de competir en cada partido y marcarles una diferencia». (Por Leandro Mazza –@leandromazzaok)

Compartir

Dejar respuesta