Festival Únicos: El DJ Hernán Cattaneo agotó entradas en horas y suma nueva función

287

En menos de 24 horas se agotaron las entradas para el show en formato sinfónico que el reconocido DJ argentino Hernán Cattaneo brindará en el Teatro Colón el próximo 22 de febrero en el marco del Festival Únicos, un evento que en seis jornadas tendrá como protagonistas a distintos artistas nacionales e internacionales. Debido al éxito de ventas de tickets y a las expectativas del público, el DJ se presentará en otra función el mismo día a las 22 hs. Las entradas ya están a la venta a través de www.tuentrada.com

El show de Hernán Cattaneo se llama Connected y será un concierto sinfónico de música electrónica. “Es un privilegio enorme el poder llevar a cabo este espectáculo en una de las salas más emblemáticas e importantes del mundo junto a una orquesta de 50 músicos y la participación de grandes artistas invitados”, aseguró el dj ícono de la música electrónica en nuestro país.

Además de Cattaneo, Luis Fonsi, Joan Manuel Serrat, Jairo, Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Karina la Princesita, Marcela Morelo, las españolas Vanesa Martín, Malú, Il Divo y muchos artistas más fueron convocados a este gran evento que además tendrá su costado solidario a través de distintas actividades propuestas por las ONGs organizadoras.

Compartir

Dejar respuesta