Luego de las discriminatorias palabras de Jorge Lanata en relación a las diferencias de género, y en particular su comentario contra Flor de la V, en su programa de radio, la conductora salió fuertemente al cruce y lo trató de “cagón” y que se le notan “los sobres”.

“Vos sos un traba, te dan un documento de mina, no sos una mina, yo lo lamento mucho pero sos un traba con documento de mina, no sos una mina”, había sido el comentario del periodista en su ciclo radial.  Además, continuó su cuestionamiento: “Cuando a Flor de la V le dan el documento y Flor de la V dice soy madre, soy mujer, discúlpame no sos, en todo caso sos el padre. Que la condición política no te lleva a negar algo evidente, porque si no somos tarados”, aunque no fue la primera vez en ser despectivo con la actriz.

En su ciclo ‘Flor de tarde’, la conductora le contestó, mirando a cámara: “La verdad lo que vos pienses de mi Jorge me tiene sin cuidado, lo que yo pienso de vos es que sos un cagón. A vos se te cayó la boca hablando de Cristina, del gobierno, no has parado de decir cosas. Ahora el país está a punto de explotar, la gente no tiene para comer, está todo aumentando, el dólar está por las nubes, el FMI, tenés mucho tema para tratar y venís a hablar de mí”, expresó.

Además, continuó: “La verdad sos un hipócrita ¿Sabés lo que se nota? Los sobres, porque sos así, te pagan y te callás la boca. Eso es peor, ser cagón”; para terminar, tajante: “Tengo mi sexualidad con la frente bien alto”.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta