Luego de haber vivido un 2017 complicado en materia amorosa, Flor Vigna disfruta de la reconciliación con su novio y anunció que “un cambio de chip” los ayudó a sortear satisfactoriamente la crisis. “Estoy con cinco laburos y él con dos… Fue como que no teníamos tiempo para nosotros”, definió la ex Combate en una entrevista con la revista Gente. “Estamos noviando mucho”, contó.

“Al principio nos asustamos. No era lo mismo de siempre. Estábamos estresados, hablábamos mucho de trabajo: llegábamos y nos quedábamos dormidos”, recordó la joven de 23 años. En base a esta situación, ambos decidieron distanciarse en el marco de una mini separación “que duró dos semanas y para mí fue el apocalipsis”.

Flor, sin embargo, está atravesando un gran momento profesional luego de consagrase como bicampeona del ‘Bailando por un Sueño (‘Showmatch’, El Trece) y estar pronta a debutar como actríz en ‘Simona’, la nueva ficción de ese canal. Nicolás Occhiato, de 25 años, conduce su propio programa diario en la radio Rock&Pop y tiene su ciclo televisivo en Fox Sports.

*Crédito fotos: Revista gente.

Compartir

Dejar respuesta