Flor Vigna relató cómo fue el intento de asalto que sufrió junto a Nicolás Occhiato: “Estábamos regalados”

188

Flor Vigna y su pareja, Nicolás Occhiato, fueron abordados por un delincuente armado, cuando estaban detenidos en Floresta en la puerta de la casa de los padres de la actriz. Según contó la actriz, todo ocurrió cerca de las 10 de la noche el miércoles por la noche, cuando volvían juntos en el auto de él después de grabar un programa en una productora de Palermo.

Mientras que la familia de Occhiato vive en Ramos Mejía, al oeste del conurbano bonaerense, y ella en el barrio porteño de Floresta. “Nos quedamos charlando un rato en la puerta, y de repente alguien nos intentó abrir la puerta del auto que estaba trabada, eran dos ladrones con un chumbo y un auto nos encerraba”, contó la bailarina antes de reseñar que “por suerte” se “escaparon” de esa situación.

“Estábamos regalados totalmente, no sé si había sido pensado o no pero por suerte sólo se rompió la llanta y un poco el auto, y listo”, indicó Vigna en un audio que reprodujo ‘Los Ángeles de la mañana’. Por su parte, su pareja coincidió y detalló que miró “un chabón con el arma apuntándome en la cabeza y un auto encerrándome. Es un segundo que no sabés cómo reaccionar. Puse primera, le choqué la trompa, aceleré y me fui. Reaccioné así, no sé si está bien o mal, pero estábamos en la puerta de la casa de ella”, en el mismo programa.

“Hice cinco cuadras y encontré a un policía y me quedé ahí. Es un barrio muy tranquilo, pero ya no se puede estar tranquilo en ningún lado. Salió lo mejor que podría haber salido, porque nos podrían haber llevado a pasear, o podrían haber entrado a la casa”, cerró el actor, que realizará la denuncia en la comisaría correspondiente hoy mismo.

Compartir

Dejar respuesta