Una semana después de la entrevista en la que Valeria Bertuccelli reveló inesperados detalles de su pelea con Ricardo Darín y pidió disculpas públicas, cosa que el actor realizó en Intrusos, su esposa Florencia Bas compartió un posteo en el que carga contra la ex protagonista de Escenas de la Vida Conyugal, y la deja muy mal parada.

“Para mi fue muy triste ver a Valeria Bertuchelli (sic) en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible, como el día de la votación por el aborto legal (realmente importante), mostrando así un espíritu muy oportunista. Aquella máxima de que el “éxito” y el dinero no hacen la felicidad, se me hizo muy patente. Justo Valeria Bertuchelli, la reina del destrato. Si en algún momento de su vida, Valería encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darín públicamente y conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana”, reza la dura publicación compartida por Bas.

La actriz Vanesa Weinberg, compañera de Bertuccelli en sus tiempos en el Parakultural, publicó un posteo en Facebook que Florencia Bas hizo público al compartirlo en su perfil de la misma red social. De inmediato generó una catarata de comentarios. El texto de la carta de Weinberg, acompañado por una foto junto a Valeria de cuando protagonizaban juntas Las hermanas Nervio, en 1988, planta la postura en contra de la mujer de Vicentico, que había recibido el apoyo de Erica Rivas, quien también acusó una mala relación con el protagonista de Nueve Reinas.

Compartir

Dejar respuesta