A tan solo semanas de haberse convertido en tema nacional por la infidelidad de su pareja, Ramiro Ponce de León, y luego de catalogar a la acción como “poliamor”, Florencia Peña protagoniza la tapa de la revista Gente de esta semana en donde posa prácticamente desnuda junto a tres hombres y una mujer de forma sugerente.

Bajo el título “estoy explorando mi sexualidad” la actriz y jurado del Bailando 2018 (El Trece) confiesa que intentaron hacer un trío por primera vez en Ibiza con una chica que conocieron en una fiesta. “Esos encuentros se dan si hay vibra, energía del momento. Si se da, nos erotiza, y tenemos ganas de jugar, nos divertimos. Pero no es un objetivo ni una finalidad. Porque lo sexual no es la única arista de la vida que nos enamora…”, detalló.

“Ver a tu pareja con otra persona al principio puede ser heavy. Pero la angustia tiene que ver con cuan solido sea el vinculo. Esto es solo un juego de vibras, de momentos. La sexual no es la unica arista que nos enamora”.

“Con Ramiro decidimos compartirnos con otras personas”, definió. Además, la actríz que supo ponerse en la pies de Mono Argento en ‘Casados con Hijos’ (Telefe) detalló como fue el momento en el que sus hijos se enteraron de esta situación a través de los medios. El primer mensaje lo recibió por parte de Juan, el pequeño de diez años que preguntaba si lo que estaban diciendo en el programa de Moria Casán por América TV era cierto.

Ramiro fue quien blanqueó todo: “Él, que tiene un gran vínculo con ellos, armó una salida de hombres. Y los llevó a comer hamburguesas para charlar. Fue muy claro: ´Miren chicos –les dijo–, su mamá y yo nos amamos profundamente y tenemos una relación así…´. Entonces Toto (Tomás Otero, 15), después de escucharlo con atención, le respondió: ´A ella se la ve muy bien, y es lo único que me importa´. Tomá”.

“Ver a tu pareja con otra persona al principio puede ser heavy. Pero la angustia tiene que ver con cuan solido sea el vinculo. Esto es solo un juego de vibras, de momentos. La sexual no es la unica arista que nos enamora”, dice Flor Peña.

Compartir

Dejar respuesta