La audiencia entre Anita Co y juan Darthés que estaba convocada para esta mañana en los Tribunales de Talcahuano fracasó debido a que el actor no asistió. Justamente el encuentro había sido convocado por él, que desde diciembre se encuentra viviendo en Brasil, para pedir que ella se retracte de la acusación de violación que realizó en febrero del año pasado a través de una publicación de Facebook.

De acuerdo a lo que relató en aquel entonces, la situación se produjo en una grabación de la tira ‘Gasoleros’ mientras Co estaba en el camarín de Darthés escuchando cómo cantaba hasta que se produjo el delito: «El que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice ‘Mirá como me ponés'».

«Yo congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco. Me callé. Por miedo, por inseguridad, porque nadie me iba a apoyar con esto», escribió.

Compartir

Dejar respuesta