Furiosa reacción de Chilavert contra Ruggeri: «Qué se puede esperar de una kukaracha K…»

215

En la Copa América se viene un cruce de vital importancia para las chances de clasificar de ambos equipos entre Argentina y Paraguay. En un debate por la calidad del rival de la albiceleste, la opinión de Oscar Ruggeri de que el equipo de Lionel Scaloni es muy superior al de Eduardo Berizzo generó una fuerte reacción del ex arquero albirrojo José Luis Chilavert.

“Estos chicos tienen la obligación de jugar el miércoles contra Paraguay y superarlo bien porque son muy inferiores a nosotros. Los respeto, pero somos superiores”, afirmó Ruggeri desde Brasil en el programa 90 Minutos, de Fox Sports.

Desde el estudio, los colegas del ex defensor campeón con la camiseta argentina le pidieron que no menospreciara a Paraguay. “Que alguien me explique por qué iban ganando 2-0 y les empató Qatar”, soltó el Cabezón, convencido de la debilidad de los asiáticos.

El que recogió el guante fue Chilavert, uno de los grandes ídolos de la selección paraguaya. En Twitter, Chila le respondió a Ruggeri: “Por esta clase de persona la Argentina está mal vista en el mundo”.

En otro de los cruces con usuarios de la red social del pajarito, Chilavert tildó a Ruggeri de “Kukaracha K”. El comentario del arquero multi campeón con Vélez generó una oleada de respuestas en las redes sociales y, fiel a su estilo, le respondió a un usuario: “Fui tres veces mejor arquero del mundo y estoy orgulloso de ser paraguayo”.

El miércoles, a las 21.30 en Belo Horizonte, la Argentina buscará empezar a sumar en el Grupo B de la Copa América ante Paraguay, que viene de igualar 2-2 ante Qatar.

Compartir

Dejar respuesta