Mientras ‘Sinceramente’ llega a niveles récord de venta,  una muñeca de Cristina Fernández que viene con un mini libro también se convirtió en sensación: se llama ‘La Jefa’. El emprendimiento fue ideado por un joven que perdió su trabajó en una juguetería y se agrupo a otros colaboradores para hacer distintos tipos de figuras.

«Ella vendió mas de 250 mil unidades y nosotros queremos vender lo mismo», auguraron desde la empresa Milonga Customs, creadores de esta muñeca que es comercializada solamente a través de internet. Esteban Roconi, de 30 años, contó que por lo general se centran en personajes de películas aunque también los hay del mundo deportivo, artístico y, lógicamente, político.

Entre las creaciones más curiosas se encuentra una réplica de la pelea en vivo que mantuvieron Mauro Viale y Alberto Samid; un muñeco del Tato Bores, Diego Armando Maradona. También está el famoso «Negro de WhatsApp» y el Chapu Martínez, creador de la canción de «Traeme la Copa Messi» durante el mundial de Rusia 2018.  

En diálogo con Minutouno, Roconi destacó que «son en cantidad limitada para que sea un producto más único». Lo cierto es que esta es la segunda vez que hacen una muñeca de la ex presidenta ya que la representaron tal cual como estaba en el cierre de la campaña de 2015. 

Compartir

Dejar respuesta